sábado, 22 de marzo de 2008

Erase una vez....

Pongo este titulo porque esta es mi primera entrada, y ya que la vida no es un cuento de hadas por lo menos mi blog que comience como uno.
Es difícil escribir cuando no eres consciente de si lo que estas escribiendo sera leído por alguien, pero haré un esfuerzo y me concentrare en que si, en que alguien leerá las lineas que vaya dejando por aquí.
Se acaba la semana santa, ya es sábado y la gente se despide de su puente vacacional, yo por el contrario me despido de un permiso legal para volver a enfrentarme a la dura realidad diaria, pero esta vez después de 29 años lo haré sin Red, si, sin red, porque la Red se fue el día 11 y me dejo así, sin anestesia, descubriendo que los cuentos de hadas solo son eso, cuentos de hadas y que las promesas, aunque se tenga toda la buena voluntad de cumplirlas, a veces por causas ajenas a nosotros mismos, se quedan ahí suspendidas en un halo de añoranza, incumplidas.
Cuando era pequeña mi Red me prometió que me abandonaria cuando yo fuera viejecita y ya veis, de repente me siento viejecita con 29 años, porque mi Red no mentía nunca...

5 comentarios:

Riesgho dijo...

Nada que decir por aquí, que no te dijese ya entre lagrimas. Que fué la madre más estupenda que pudimos tener y eso es lo único que nos va a reconfortar de hoy en adelante. Que esté donde este nos estará vigilando, atenta, por si tiene que volver a darnos un tirón de orejas, como entre bromas siempre nos decia.
Muchos besinos.

R.M dijo...

No puedo comentar nada. Aún no he tenido ni ánimo para escribir en mi blog sobre esto. Ella no se fué por voluntad propia, ella nunca mentía, ella, estoy segura, nos seguirá cuidando desde donde esté. Así que no pienses que te has kedado sin red. La red sigue, solo se ha vuelto invisible. Besos

Anónimo dijo...

Animo! Es lo único que os puedo decir..esa Red,todo lo pudo y siempre estará ahi.
Ahora os teneis unos a los otros asi que, intentad tejer alguna red, o algo que os sirva de apoyo o de alegria.
Besines
Se te quiere
Covi

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.