sábado, 22 de marzo de 2008

San Martin obro el milagro en Sepang


Como dicen en mi tierra "A todo gochu le llega su San Martín" y eso es lo que paso este sábado en Sepang. Tras un año entero de impunidad y favores, por fin llega el momento de dar la vuelta a la tortilla y que el viento sople contra Hamilton. La FIA ha decidido penalizar con 5 posiciones a los dos pilotos de Mclaren por obstaculizar la vuelta rápida de Heildfield y Alonso.

Parece una ironía de la vida que con todas las injusticias vividas el año pasado (que de manual en mano eran penalizables) sea en una situación tan estúpida cuando se cumpla la ley de la FIA. No quiero decir que no sea justo, sino que el año pasado las hubo mas gordas, mucho mas gordas, pero bueno, nunca se sabe cuando ni como se entra en la gloria de la FIA ni cuando en el infierno, así que no nos fiemos porque siempre puede torcerse la tortilla para nosotros, bueno siempre que no seamos un Ferrari (equipo que a mi ignorante entender cuenta con la gloria incondicional del gran todopoderoso).

Lo que es indiscutible es que habrá que madrugar para vivir el duelo directo, que gracias a la FIA, podremos vivir mañana por la mañana. Espero que se repitan este tipo de situaciones, porque sino va a ser muy difícil este año ver a Alonso peleando con algunos de los grandes: el coche no acompaña.
Parece simpático que la semana pasada también se deba el éxito de Alonso(4º) a un error de los Mclaren, si,si al mismo que les hizo perder el titulo el año pasado, el maldito botón de control de velocidad de boxes, jajaja ahora dicen que Kovalainen si lo pulso por error (claro, lo grabo la cámara subjetiva) pero siguen negando el problemilla de Hamilton... aunque estudian hacer algo para que no pueda volver a suceder, bueno con todo que los milagros este año por ahora corren a cuenta de Mclaren.
Me encantaría que todas las cabalas de mi cabeza se cumplieran: que llueva, no mejor que diluvie como en mi tierra y la de Alonso una lluvia con fundamento, también me gustaría que Hamilton perdiera los nervios y se saliera, pero eso si, que en el circuito no hubiera gruas no vaya a ser .... y que enfocaran al Padre Hamilton justo después de ver a su hijo bajandose del monoplaza, estoy segura de que esa imagen a mas de uno le gustaría verla... y por supuesto que la lluvia juegue un papel de favor con Alonso y que suba al podio, me encantaría verlo otra vez relajado subido encima del morro de su F1: feliz y orgulloso de no deber nada a nadie.

Espero que el Sr Hamilton no se ofenda por el refrán de mi tierra, al igual que nos acuso de racistas por celebrar el carnaval en Montmeló, y luego hablan del humor ingles....

Bueno lo dicho mañana a las 8 en pie, cuchillo entre los dientes y a empujar a nuestro Rey del Viento.

Suerte Campeón.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy laura jeje.
Com0 me pediste que te firmara o c0mentara lo que sea jeej pues y0 lo hag0 muy 0bediente jeje u.u.

La verdad esque est0 de c0mentar nose me da muy bien ...

La foto muy graciosa jaja y sisi a cada gochu le llega su san martin y otro refran asi8 asturiano que me gusta es el de cada gochu a su cabin aunque no tiene nada que ver jeje.

Nada ver si alonso va remontando aunqeu con este coche lo tiene bastante chungo :$ pero bueno.

El año que viene de cabeza a ferrari jeje.

No se que mas poner ...

besos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Neo_Zell dijo...

A buenas horas le quitan las ayuditas, exactamente un año tarde :D.

Proxima parada en boxes, Ferrari ;).

Neo_Zell.