domingo, 6 de abril de 2008

Instrucciones paranormales de cosas varias


Aunque parezca mentira, los encargados de escribir las instrucciones de uso, recomendaciones o prospectos de los objetos a veces son gente no demasiado equilibrada o cuando trabajan no están demasiado en lo que se celebra. Pensareis que me he vuelto loca y que juzgo por juzgar, pero nada mas lejos de la realidad, aquí os pongo unos ejemplos de que este trabajo te termina atrofiando las neuronas o que das el perfil para este trabajo si las traes atrofiadas de casa (que fue primero el huevo o la gallina jajajaja):

*En un secador de pelo: "No usar mientras se duerme." (No discuto que vivimos muy estresados y las 24 horas del dia no dan para todo pero no creo que nadie lo consiga aunque lo intente,jajaja)

*En algunas comidas congeladas: "Sugerencia para servir: Descongelar primero." (Otra opción es comerlo congelado?????)

*En la caja de un gorro de ducha souvenir de un hotel: "Vale para una cabeza."(Supongo que querían indicar cantidad por caja y uso, ya les vale jajaja)

*En el postre de Tiramisú (impreso en la parte de abajo de la caja): "No voltear el envase."(Llegas tarde, seria mejor poner si lees esto ya la cagaste jajajaja)

*En un Pudding: "El producto estará caliente después de calentarlo." ( Y frio si lo sacas de la nevera jajajaja)

*En unas pastillas para dormir: "Aviso: puede causar somnolencia." (Menos mal que no te dice que pueden causar insomnio)

*En una tira de luces de Navidad fabricadas en China: "Sólo para usar en el interior o en el exterior."(No usar en ningún otro sitio)

*En una bolsa de cacahuetes: "Aviso: contiene cacahuetes. " (Reconozco que sera para prevenir a los alergicos, pero es que no es un paquete de avellanas, es un paquete de CACAHUETES)

*En una sierra eléctrica sueca: "No intente detener la sierra con las manos o los genitales." (O los suecos son muy raros o el que escribió las instrucciones tiene la mente enferma)

*En un paquete de frutos secos de una compañía aérea: "Instrucciones: abrir el paquete, comer los frutos secos." (Porque hay gente que hace el proceso inverso; si no fuera por estas instrucciones...)

*En la etiqueta de la caja de un cochecito para bebés: "Retire al niño antes de plegar el coche" (Sin comentarios)

*En un cuchillo de cocina coreano: "Importante: Mantener fuera del alcance de los niños y las mascotas" (¿ Que mascotas tienen los coreanos?)

*En una caja de jabón: "Indicaciones: usar como jabón normal"(Y eso como es????)

*En una bolsa de Fritos: "¡Puedes resultar ganador! No se requiere ninguna compra.Detalles en el interior". (¡Vaya, un regalo para chorizos!)

*En la medicina contra el catarro para niños: "No conduzca coches ni opere maquinaria después de usar este medicamento". (Podríamos reducir un montón la cantidad de accidentes de la construcción si consiguiéramos mantener alejados de las palas excavadoras a esos individuos de cinco años)

*En un disfraz de Supermán de niños: "El llevar este disfraz no te proporciona la capacidad de volar". (Y lo de la fuerza sobrehumana? supongo que si porque de eso no dice nada)

*En un paquete de una plancha: "No planchar la ropa sobre el cuerpo". (¿Pero así no se ahorraría más tiempo? ¿Y el cuerpo de quién?)

Veis como no mentía, esta gente no puede estar bien, escribiendo estas cosas. Pero por lo menos nos hacen pasar un rato divertido, yo pienso a partir de ahora leer todas las etiquetas de todo lo que llegue a mis manos.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaj, pero..esto es verdad??
A partir de ahora sere una adicta a leer etiquetas de todas partes...
buena cosa has echo!!!
Besines
pD. se echaban de menos tus comentarios!!!

Voy a tudiar!!!apuf!
CovinA