jueves, 17 de abril de 2008

Un día normal

Hoy estoy de descanso, la verdad es que estoy de descanso hasta el sábado, luego toca pringar fin de semana y lunes, otra vez a descansar el martes y de nuevo a pringar el miércoles, jueves y viernes (espero que el viernes me concedan el día descanse) luego de nuevo a descansar por fin un fin de semana, la verdad es que el descanso de fin de semana es el que menos cunde, se pasa volando pero es el que mas presta.
Hoy me he levantado tarde, supongo que la resaca del turno de noche todavía estaba presente, pero de repente encendí el motorin y en 1 y media hice la comida, envolví los regalos de mi cuñado (hoy era su cumple), mude la cama, hice la otra cama, guarde la cama, barrí la habitación, fregué platos, saque la presión a la olla express y entonces hay la cague y bummmmm tol caldo de la comida esparcido por la cocina, y a la a limpiar y a llorar, si si a llorar jajajaja fue como algo que me supero, menos mal que Geni limpio la cocina y volvió a fregar todos los platos otra vez porque yo cuanto mas miraba el desastre mas me desesperaba.
Luego llego mi sobrina, mi padre y mi cuñado (el del cumple), al rato mis hermanas y posteriormente mi otro cuñado ya estábamos todos para comer (aunque algunos ya habíamos comido, es que todos a la vez es un rollo porque hay que abrir la mesa y demás ....) desgraciadamente la comida estaba sosa, soy un pelin desastre ... supongo que en estos días solo puedo hacer una cosa de cada vez, todavía no soy del todo la yo que era antes.... me tendré que aconstumbrar a este otro yo un pelin despistado y en babia, que se le va a hacer.
Llego el momento cumpleaños feliz y todos eramos conscientes de que faltaba alguien, nadie hizo ningún comentario pero todos en nuestros pensamientos eramos conscientes de ello, supimos mantener el tipo, bueno todos, todos no, pero bueno ....
Salí toda la tarde de casa, me fui a duchar a casa de Geni, primero pare a tomar un café, luego saque un poco a la Vera y por fin me metí bajo el agradable chorro caliente de la ducha (que vaga soy porque me da pereza meterme y luego disfruto que no hay quien me vuelva a sacar ....), disfrute de la soledad de casa Geni y me senté en albornoz a ver la tele y de vez en cuando quitaba el sonido y disfrutaba del silencio, (supongo que esto es porque hoy mis sobris estaban super lloronas y marche de casa dejándola que parecía un manicomio jajaja vaya como estaban ....)
Vera nos echa mucho de menos, pobrecita, no se entera de lo que pasa pero paga las consecuencias estando todo el día solita en aquel piso, cuando nos ve parece que ve a Dios, me da muchisima pena cuando la dejo allí sola... pero es lo que hay y además ella sabe que la quiero... Las chinchillas no son conscientes, o eso creo porque hoy cuando entre en casa y fui a abrir las ventanas salieron a verme (normalmente siguen durmiendo, son animales mas bien nocturnos) y me miraron con cara de resignacion, supongo que a lo mejor echan de menos el ruido del día a día.
Ahora ya estoy de nuevo en casa, hogar dulce hogar... Papa a vuelto a desahogarse conmigo, me da tanta pena... yo he perdido ha mi madre (que fuerte suena al leerlo) y eso es muy duro, pero el ha perdido a su compañera, su media naranja, su confidente de media noche, su mejor amiga, su amante, su todo, su vida.... tiene que ser horrible... pero aquí estamos nosotras para darle fuerzas y para hacerle ver que Mama querría que saliéramos adelante como luchadores que somos, como luchadores que nos enseño a ser...Tiene miedo no poder superarlo, yo le digo que yo lo intento superar por el, por mis hermanas, por mis sobrinas y que el tiene que intentarlo por nosotros.... pero me resulta tan duro escucharle decir esas cosas.... es como si me pegaran una punzada en el corazón... luego le abrazo tan fuerte como puedo intentando tontamente darle la fuerza que necesita a través del apretón ...
Supongo que como dice el dicho hay que darle tiempo al tiempo... pero el tiempo parece no querer pasar y cada día es mas duro que el anterior, la cima de la montaña parece alejarse de mi...de nosotros...
Bueno supongo que ya estaréis hartos de leer, así que proseguiré en otro momento ...
Buenas noches y que tengáis suertecita (eso es de Bunbury ajajajaja)

2 comentarios:

R.M dijo...

La comida estaba sosa, pero al menos era comida no? eso es lo ke importa.
Lo de la olla... cuestion de practica.
El tiempo pasará. Quizas no tan rapido-lento como kisieramos, dependiendo del momento de nuestra vida, pero ke duda cabe ke seguira avanzando.
La montaña no tiene cima, aun no te diste cuenta , pero estamos llaneando, hay pequeñas colinas, y unas veces estaremos mejor y otras peor (fijate en la diferencia, ahora, como dice papa, unos dias estamos mal y otros peor) y poco a poco la pena saldra de nuestra cabeza y se kedará completamente instalada en nuestro corazon. Volveremos a centrarnos, volveremos a disfrutar de las pequeñas cosas de la vida, ke son las ke la hacen grande y un dia, nos daremos cuenta de ke el dolor, la pena sigue ahi, pero tan rodeado de buenos recuerdos ke es llevadero y esa sensacion en el pecho de no poder coger suficiente aire, se ira poco a poco y ni nos daremos cuenta.
Asi es como va a ser.
Confia en mi intuicion.
Acuerdate de ke soñe con las lentejas antes de ke se kemaran, jeje.
Por cierto, hoy soñe con algun problema en coche,asi ke cuidadin!
Besos

Fredo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.