jueves, 22 de enero de 2009

Mi gran regalo de reyes



Tras un año 2008 para el "olvido", por doloroso, triste, perverso, horrible,... y todos los adjetivos negativos que existan, el nuevo año ya esta aqui.
Tengo esperanzas y mucha fe de que este año 2009 va ha ser un buen año, voy a ser tia de nuevo, mi padre va a someterse a una operación que le va a devolver su calidad de vida y su libertad, y todos vamos a tener un año tranquilo... esa es mi esperanza...
La verdad es que del comienzo de este año no tengo muchas quejas, quitando la incomodidad y cautela que representa el reposo de mi hermana, ha comenzado bien, para ser sincera muy bien....os preguntais por que????? Yo os lo cuento.
El pasado día de reyes, como recompensa a lo buena que soy, me desperté con una casa llena de regalos, algunos emotivos, como una pulsera que mi padre nos encargo y que estan rodeadas de una bella, triste y emotiva historia; otros habituales de estas fechas, pero no por ello menos prestosos: bolsos, colonias, pañuelos de cuello, llaveros, adornos,...; tambien estaban alli los pedidos por mi: tabla para la wii, cositas de Eeyore (guantes, bufanda y calcetines) y alguna sorpresa: pedazo de reloj que me trajeron los reyes ;)
Pero hubo un regalo especial entre todos, uno que me cambiara la vida, uno que pone fin a una etapa y da comienzo a otra, uno que recibi con lagrimas y risa nerviosa al mismo tiempo: mi pedida de matrimonio....

Si, tras casi nueve años de novios, nos casamos, todavia no se donde, ni cuando, ni a que hora, ni el restaurante, ni con quien (uyyy!!!! jajaja con quien si lo se jajajaja) solo se (repito)que nos casamos.
Por todo esto, espero que este año sea la cara de la cruz del 2008.

7 comentarios:

CovinA dijo...

jajajaj! tu??? llorar?? como dices eso!creo que me acordare toda la vida "del momento secreto" ( que os duro media hora jiji) y el momento elegido para contarnoslo...quizas no vayamos a esa boda o quizas si, lo que tengo claro es la fiesta y la barra libre.
sabiendo lo sosos que sois, Adri y yo pondremos el toque fiestero y "glamuroso" a que queda bien?
Por cierto, ya os lo he dicho 2000 veces pero me hizo muuuucha pero que muuucha ilusion la noticia! disfrutar lo que os queda de solteria eh?
Besazos, vuestros amigos de la casa de enfrente

Riesgho dijo...

Fuí tu complice así que me debes un café por no chivarme, jejeje.

Muchas felicidades!!!!

Me han llegado rumores del look que quiere lucir Geni para la ocasión. Si lo lleva a cabo, habrá que pensar en el traje de las pekes, porque como que de ceremonia no van a poder ir, jejeje. De faralaes, quizas, jajajja

Encargamos ya el coro rociero????

Muchos besinos y enhorabuena.

R.M dijo...

Bueno que voy a decir yo. Felicidades!!!! Enhorabuena!!! Ya era hora!!!! jajaja

Espero que como dices el 2009 y el 10 y todos los que siguen sean mucho mejores que el año que ya terminó. Seguro que el destino nos guarda buenos momentos para vivir todos juntos y en esos momentos no dudaremos en disfrutar y ser felices, por si mas adelante quiere darnos algun otro revés. Que nos quiten lo bailao!!!

Muchos besos y pensaros mucho lo del look radical ese... mira que yo me apunto al faralaes o al disfraz de carnaval, eh? jaja

Anónimo dijo...

Año de nieves, año de bienes. Muchas muchas felicidades a los dos.

R.M dijo...

Tienes un premio en mi blog, pasate a buscarlo!!!

Mª Carmen dijo...

Felicidadessssssssssss Vanesa!!! Me alegro un montón de ese superrrrregalo. Por supuesto que el Año 2009 va a ser especial para ti y los tuyos (yo desde aquí os lo deseo de todo corazón).

Por cierto me ha encantado la nueva decoración de tu casa-blog.


Bicos moitos niña!

Ya nos irás contando los detalles, je,je

Anónimo dijo...

Felicidades-