jueves, 15 de enero de 2009

Ultimos coletazos de la "veintena"

Uuufffff El tiempo corre demasiado deprisa, tanto que a veces parece que solo ha pasado un pestañeo y han pasado años.
Cuando iba a cumplir los 17 decidi que esa era la edad que queria tener siempre, no queria pasar de ahi. Muchos de mis amig@s ansiaban crecer para llegar a la mayoria de edad, pero yo consideraba que lo mejor era quedarse justo en el umbral, siendo lo suficiente "mayor" para la mayoria de las cosas y lo suficiente "joven" e "inocente" para otras. Recuerdo que crei inventarme hasta un sindrome al que denomine "sindrome de Peter Pan" segun el cual yo no queria, me negaba, a crecer (posteriormente descubri que el sindrome en cuestión ya taba inventao jajajaja).
Claro esta la vida se nego a mis caprichos y hoy me veo a menos de un mes no solo de pasar de los 17, jajaja ya quisiera, sino a punto de entrar en la decada del 3. Quien me iba a decir hace ahora 13 años que con el tiempo iba a dejar de importarme el constante e inminente paso del tiempo. Me encanta cumplir años, los considero capitulos de mi biografia, cada uno tiene unas vivencias, recuerdos muy definidos y especiales, malos, dolorosos, buenos o tiernos, unos capitulos estan llenos de inocencia, otros estan escritos directamente por unas hormonas alocadas, algunos estan llenos de perdidas y cambios, pero todos estan llenos de amor, porque todos los he compartido con familiares y amigos a los que quiero mucho y por los que soy correspondida.
Espero que este capitulo que comenzara a escribirse dentro de poco, sea de los que dejan buen sabor de boca, de los que te apetece seguir leyendo más y más. Mientras llega y no, seguire disfrutando de los ultimos coletazos de la veintena......

5 comentarios:

R.M dijo...

Disfruta, disfruta, que si te ha pasado rapido el tiempo de los 17 a los 30, vas a flipar como corre apartir de los 30...jajaja

Yo aun recuerdo cuando eras una canija y te empeñaste en caerte de mis brazos!!!! jajajaja

Besos

Riesgho dijo...

17???? cuando tuviste tú diecisiete??? Recuerdo tus 2, tus 5, tus 7, tus 10, pero tus 17??? Yo tenia 25? Como puede ser que no recuerde tus 17? Jajaja.
Ya me contaras que hacias tu por aquel entonces, jejeje.

Besos.

CovinA dijo...

Casi treinteañera!!! que tal??
Muy bien todo esto de cumplir años, pero! me dejas una sugerencia???
por dios cambia otra vez la plantilla! se leee fatal!!!

Por cierto! ahora que tienes el paso asumido a los 30!! para cuando una fiesta de despedida de los 20? jijij
besines!
Fdo: la del piso de enfrente

Anónimo dijo...

Pues yo me acuerdo cuando eras una guajuca de trenzas, después te recuerdo alta y delgada con una melenaza y ahora ya te recuerdo como Vane. Pero ya que lo de cumplir años te hace tanta gracia, que si jijiji, jajaja y te acuerdas de tus 17 que sepas esto:
- A los 17: "El que venga, tenga y convenga.
- A los 20: El que venga y tenga aunque no convenga.
- A los 30: (Ay amiga, a los treinta.....) El que venga, aunque no tenga ni convenga.
Besos jiji.

foscardo dijo...

Aprovechalos que estos no vuelven!! vivelos sobretodo con intnesidad pero saboreandolos.

Por cierto felicidades tambien!!!!