lunes, 2 de marzo de 2009

Me declaró fan

Hace unos días en un blog amigo descubri algo realmente maravilloso, colosal y que deberia ser conocido por todo el mundo, me refiero a la mejor referencia del rock: El Reno Renardo. Son un grupo que se dedica a contar historias cotidianas, anecdoticas, humanas en una palabra. Yo he decidio declararme fan, y por ello os adelanto un par de videos para que vosotros mismos podais comprobar lo buenisimos que son estos chicos, que segun sus propias palabras, "no queremos ser famosos, queremos ser ricos". Aprovecho tambien para poneros su pagina oficial, donde encontrareis toda la informacion sobre sus componentes, sus videos, la informacion sobre una futura gira, y tambien una cuenta paypal donacion por que segun ellos triste es pedir, pero mas triste es robar, asiq eu si alguien consigue mantenerse a flote en esta turbulenta crisis, pues ya sabe se generoso y donales algo, que lo suyo es arte......(http://www.elrenorenardo.com/)




5 comentarios:

Hanna dijo...

Jaja, yo también crecí en los 80' y sobreviví. Que recuerdos...
Gracias por ponerlo muy bueno.
Saludos

R.M dijo...

Muy buenos los dos videos, aunque confieso ke siento debilidad por el primero y de nuevo me eche a reir viendo las imagenes y escuchando la letra de la cancion. Jo, yo tambien era de frigopie... y tampoco me kitaba de la cabeza la cancion de We are the children... (mas que nada porque grabe el concierto entero y el reproductor de video se trago la cinta, y nunca llegue a verlo)
Voy a ver si lo encuentro por internet... jajajaja

Riesgho dijo...

Que recuerdos, solo falta que nombre al hombre de gafas de los anuncios de la tónica, jajaja.
Y lo del mando a distancia... estabamos siempre esperando que alguien se levantase al baño o a otro lado para que nos cambiase el canal.
Es buenisimo.

Anónimo dijo...

Me apunto a la primera, ayer la escuché y me pasé toda la tarde cantando: "Yo nací en los ochenta y sobreviviiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
¡¡Ay aquellos cardados en el pelo, la plancha ondulada, mechones rubios en el flequillo, permanentes que humeaban color panocha, las ombreras!! Como dice la canción; "los vaqueros ajustados, el jersey abultado"
Aquellos maravillosos ochenta.......

CovinA dijo...

desde mi nuevo portatil... sin conseguir ver los dichosos videos!!
ya me enseñaras como los veo o que programa tengo que bajarme para verlos
muas