viernes, 24 de julio de 2009

Me acabo de quedar de vacaciones. Por fin ha llegado el tan ansiado descanso estival, después de unos meses duros en los que el agobio del despertador te arrancaba de los brazos de Morfeo, por fin llega el momento de dejar en casa el reloj.


Puedo decir que desde el día 24 a las 15:01min hasta el día 3 de septiembre a las 7:30 oficialmente el verano ha entrado en mi cuerpo, en mi vida... y es que el verano para mi es simplemente el poder disfrutar de tu tiempo, independientemente de que el clima acompañe o que el viaje de tus sueños se transforme en realidad, buenos complementos sin duda, pero prescindibles.


Supongo que mis vacaciones tendrán el paisaje de la Concha de Artedo, Cudillero, Soto, San Pedro; también mucho Gijón e incluso puede que me regale unos días en un pueblito de Morcin (Peñerudes) donde amablemente una compañera me deja una casita en un entorno apetecible donde hacer lo que mas me apetece: desconectar del mundo y descansar. Supongo que levantarse por las mañanas y disfrutar de este trocito de historia debe de ser una sensación muy especial...






También es buen momento para retomar el tema BODA, porque ya estamos en el periodo de descuento. La verdad, es que queda algo menos de un año, pero una compi que se casa el 5 de septiembre, me ha atemorizado diciendome que se pasa volando, así que tendremos que ponernos las pilas, aunque lo mas importante (Iglesia y Restaurante) ya esta zanjado.

Por descontado, decir que es un periodo idóneo para cuidarse mas, ya que al disponer de mas tiempo, dejare de ponerme en un segundo o tercer lugar de prioridades por hacer jajaja supongo que entendéis a lo que me refiero.

Y estos podríamos decir que son algunos de los propósitos vacacionales, dejo otros en el tintero no por ello menos prioritarios.

Solo me queda desearos un feliz VERANO

4 comentarios:

silvo dijo...

Buenas vacaciones Vanesa, sobre todo en Peñerudes, el Angliru y Las Xanas cerca, mira que casarse el día que Fernando Alonso va a hacer una exhibición en Oviedo con el R28 (te lo vas a perder), pásatelo bien

Vanesa dijo...

jajaja Silvo me voy a perder la exhibicion de Fernando, pero no porque vaya a la boda de mi compi sino porque ese dia me toca estar dando el callo en el curro jajaja yo me caso el proximo verano

Marcelo dijo...

que envidia, aca en el hemsferio sur falta tanto para el verano...
debes estarlo disfutando mucho,lo digo porque no veo una entrada desde julio jejeje

espero ver alguna entrada pronto...

nos leemos
Marcelo

Anónimo dijo...

Un blog desordenado, olvidado, sin esperanza, ni creatividad, SUPRIMEEEEEEEELOOOO. aannonimo.